Las lesiones son un hecho desagradable de la vida. Sostener una lesión generalmente significa que debes poner tu vida en espera mientras te recuperas. Es posible que no pueda trabajar durante su recuperación y, por lo tanto, podría perder su fuente de ingresos.

Incluso lesiones menores como esguinces o pequeñas fracturas pueden requerir una atención médica costosa. En total, una lesión no solo daña su cuerpo sino que también puede dañar su bienestar financiero.

Si alguien más causó su lesión, es posible que pueda presentar un reclamo legal contra esa persona. Un abogado de lesiones personales en Oak Lawn podría ayudarlo a decidir si debe presentar una demanda para obtener una compensación económica por los costos relacionados con lesiones. In English.

$1.5 Millones de Liquidacion

Asignación otorgada a un estudiante de 31 años con retraso en el autobús escolar. El cliente se sometió a fusión cervical y desarrolló DSR en la pierna.

$1.5 Millones de Liquidacion

Acuerdo otorgado a una mujer de 75 años herida en un accidente automovilístico. Nuestro cliente sufrió fracturas en dos piernas que requirieron cirugía.

$550,000 Veredicto

Veredicto para nuestro cliente en el caso de una mujer de 23 años expulsada del automóvil después de que el camión con remolque entrara a su carril. El cliente se rompió ambas piernas, requiriendo cirugía.

Acerca de las Oficinas Legales de McCready

Una lesión personal es cualquier lesión que alguien sufra debido a la negligencia de otro. Cuando la negligencia, imprudencia o descuido de alguien causa lesiones a una persona, es posible que pueda demandar a la parte culpable con la ayuda de un abogado de lesiones personales en Oak Lawn por sus daños y perjuicios. Legalmente hablando, los daños son los daños que alguien sufre debido a la negligencia de otro. Muchas víctimas de lesiones personales en Oak Lawn sufren daños que incluyen:

  • Lesiones físicas
  • Lesiones emocionales
  • Gastos médicos
  • Daño a la propiedad
  • Pérdida de ingresos debido a la incapacidad para trabajar

No Decimos que Obtenemos Resultados. Nosotros lo Demostramos.

A veces, las víctimas pueden llegar a un acuerdo extrajudicial con la parte culpable antes de presentar una demanda. Sin embargo, presentar una demanda puede ser la única forma en que pueden obtener una compensación por sus daños. Por lo tanto, la ley estatal permite a las personas demandar a la parte culpable, o a su compañía de seguros, por una compensación justa.

¿Cuánta Compensación Podría Recibir una Víctima?

Las víctimas de lesiones personales a menudo sufren importantes pérdidas financieras debido a sus lesiones. Las facturas médicas, la pérdida de ingresos y otros gastos pueden convertirse en cargas abrumadoras, y muchos solicitan una compensación judicial por estos costos. Cada caso de lesiones personales es diferente, por lo que no hay una cantidad fija de compensación que alguien pueda recibir.

Después de presentar una demanda, un abogado de lesiones personales en Oak Lawn podría calcular los daños y presentar esa cifra ante la corte como base para su posible compensación económica.

El juez o el jurado en el caso decidirá si alguien debe recibir alguna compensación y, de ser así, la cantidad. A veces, la parte culpable y la víctima pueden llegar a un acuerdo extrajudicial, y acordar mutuamente una cifra de compensación.

Independientemente de si el caso llega a la corte o las partes llegan a un acuerdo extrajudicial; los daños que sufre una víctima son un factor principal para determinar la cantidad de compensación que se puede recibir. Hemos servido en el área de Chicagoland y el noroeste de Indiana desde 1999.