Admitir la culpa en la escena de un accidente de camión en Chicago es un error y podría perjudicar gravemente el caso de una persona. Siempre que un individuo está involucrado en un accidente de camión, es importante no admitir la culpa en la escena. Un individuo puede sentir que el accidente fue su culpa, pero después de una investigación completa, el camión también puede haber sido un factor contribuyente.
Lo mejor es hablar con un abogado de accidentes de camiones inmediatamente después de una colisión. Hay muchos errores al admitir la culpa después de un accidente de camión en Chicago. Las personas pueden correr el riesgo de no recibir una compensación que cubra el valor total de sus daños si admiten o se disculpan por un choque.
Existen riesgos al tratar de ser cortés al disculparse por un accidente. Después de un choque, es comprensible que un individuo se sienta mal por las otras personas en el accidente. Sin embargo, no deben admitir que el accidente fue su culpa. Tras una investigación completa de la colisión, los hechos pueden revelar que el accidente fue causado por varios factores. Si un individuo admite la culpa en la escena, probar que alguien más es responsable se vuelve mucho más difícil.
Las compañías de seguros suelen ponerse en contacto con las personas que han resultado heridas en accidentes de camiones llamando a las personas involucradas en el choque y solicitando una declaración grabada. Nunca es aconsejable dar una declaración grabada a un ajustador de seguros sin consultar primero con un abogado con experiencia. El ajustador de seguros está velando por los intereses de la compañía de seguros. El ajustador puede hacer preguntas engañosas o confusas. Uno de los errores al admitir la culpa después de un accidente de camión en Chicago es que la declaración grabada podría tener información perjudicial que podría impedir que los demandantes lesionados recuperen una compensación.
Un ajustador querría conocer los hechos del accidente. Hasta que se realice una investigación completa, no es prudente dar a un ajustador las impresiones u opiniones sobre la causa del accidente. Un ajustador de seguros está velando por los intereses de la empresa de transporte, no del individuo.
La gente a menudo admite la culpa después de un accidente de camión en Chicago porque tienen la idea errónea de que un ajustador de seguros está allí para asumir la responsabilidad después de una colisión. Asumen que la empresa de transporte arreglará su automóvil y los compensará por cualquier lesión que sufran. Un ajustador de seguros buscaría minimizar la cantidad de dinero que se paga en una reclamación.
Si los ajustadores de seguros trataran a las personas de una manera más justa y equitativa, no habría necesidad de representación por parte de un abogado de lesiones personales. Un abogado representaría los intereses de una persona y se aseguraría de que reciban toda la compensación que se debe según la ley. Los ajustadores de seguros no pedirían declaraciones grabadas. Muchas personas no se dan cuenta de que esto es un error porque el ajustador podría hacer preguntas de tal manera que podrían dañar el caso de una persona. Es aconsejable consultar con un abogado de lesiones personales inmediatamente después de un accidente de camión.
Hay algunos escenarios comunes en los que la compañía de seguros del otro conductor podría ofrecer un cheque, y podría ser un error cobrar este cheque. Inmediatamente después de un accidente, algunos ajustadores de seguros pueden hacer una oferta de acuerdo. Sin embargo, el acuerdo suele ser mucho menor que el valor total del caso. Muchas personas cometen el error de aceptar un cheque de la compañía de seguros, lo que podría resultar en la imposibilidad de continuar con la reclamación.
Por lo general, una condición para recibir un cheque de acuerdo pequeño es una liberación. Una liberación significa que un individuo renuncia a su capacidad de obtener una recuperación completa de la compañía de seguros a cambio del pequeño cheque de acuerdo. Las compañías de seguros intentarán minimizar la cantidad de dinero que pagan en reclamaciones. Al ofrecer un cheque pequeño muy poco después de un accidente, a menudo pueden ahorrarle más dinero a la compañía de seguros en la reclamación. Un abogado diligente en accidentes de camiones que maneja casos de lesiones personales tendrá en mente los mejores intereses del reclamante lesionado antes de aceptar cualquier cheque de la compañía de seguros.
Un individuo no debe emitir un juicio inmediato después de un accidente sobre si siente que fue su culpa. A menudo hacen preguntas de tal manera que perjudican cualquier caso potencial que tenga un individuo. Un abogado que representa a una persona lesionada después de un accidente de camión aconsejaría no dar una declaración grabada a un ajustador de seguros. Hablar con las compañías de seguros antes de buscar la ayuda de un abogado de accidentes de camiones podría minimizar sus posibilidades de recuperar una compensación que cubra el valor total de su reclamación.
Comuníquese con un abogado hoy para obtener información sobre los errores al admitir la culpa después de un accidente de camión en Chicago. Programe una consulta hoy.