Ada-Icon

Un accidente de coche puede ser abrumador y puede alterar la vida de uno para siempre. Cuando ocurren accidentes y lesiones, los afectados pueden tener derecho a una compensación.

Un abogado de accidentes de coches de Orland Park tiene una amplia experiencia en los matices de las colisiones automovilísticas, las lesiones que pueden resultar, las cargas financieras asociadas con la recuperación y las herramientas legales necesarias para buscar una compensación. Si sufrió una lesión en un accidente de coches en Orland Park, permita que un abogado compasivo revise los reclamos de su accidente. In English.

Causas Comunes De Accidentes De Coches En Orland Park

En las carreteras de Orland Park, los conductores se enfrentan a varios riesgos. A veces, esos riesgos toman la forma de otros conductores. Los comportamientos que pueden manifestarse como peligrosos para otros en el camino incluyen:

  • Exceso de velocidad
  • Fatiga y conducir mientras cansado
  • Conducción distraída
  • Consumo de drogas y alcohol
  • Inexperiencia
  • Agresión y conducta agresivas en la carretera

En el 2016, el Departamento de Transporte de Illinois informó que más de 1,000 personas murieron en accidentes de coches en las carreteras de Illinois. Una cantidad aún mayor de accidentes resultó en lesiones graves que podrían alterar la vida. Cuando estos accidentes son causados por la negligencia de otra persona, los conductores lesionados pueden ser elegibles para recuperar una compensación. Un abogado de accidentes de coches de Orland Park podría ayudar al conductor lesionado a perseguir los daños a los que tiene derecho a recibir.

Lesiones Frecuentemente Vistas

Los modernos equipos de seguridad y el diseño del vehículo solo pueden hacer mucho para evitar lesiones. Entre los tipos más comunes de lesiones sufridas en accidentes de coches se encuentran:

  • Lesiones de espalda
  • Latigazo
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Huesos rotos y articulaciones dañadas
  • Amputación de extremidades
  • Quemaduras
  • Cortes y laceraciones
  • Hematomas y daño a los tejidos blandos

Posibles Fuentes De Daños En Las Reclamaciones

Las reclamaciones por lesiones personales pueden implicar daños que surgen de varias fuentes. Un abogado de accidentes de coches de Orland Park sabrá esto y puede trabajar con individuos para desarrollar una lista exhaustiva de los daños que se incluirán en su reclamo:

  • Gastos Medicos
  • Salarios Perdidos
  • Dolor y Sufrimiento
  • Muerte Injusta

Gastos Médicos

Los gastos médicos son los daños más comunes en un caso de accidentes de coches. Una persona puede recuperar el costo total de los gastos médicos incurridos debido al accidente. Estos pueden incluir servicios de emergencia, estadías en el hospital, visitas de seguimiento, medicamentos recetados, servicios de rehabilitación y terapia física a largo plazo.

Salarios Perdidos

Cuando alguien no puede regresar al trabajo debido a sus lesiones, puede tener derecho a recibir una compensación por los salarios que perdió durante su recuperación. Si una persona sufre lesiones que afectan su capacidad a largo plazo para realizar sus tareas normales en su trabajo actual o, en términos más generales, en su carrera, puede potencialmente recuperar los daños asociados con esta capacidad disminuida.

Dolor, Sufrimiento, y Muerte Injusta

El dolor y el sufrimiento se refieren a una categoría de daños no económicos sufridos a través de una lesión. Estos daños están destinados a abordar el trauma físico y emocional asociado con sufrir una lesión.

Si ocurre lo impensable y un ser querido muere a causa de un accidente de coches, la ley de Illinois establece que la familia o el patrimonio fallecido pueden reclamar los daños asociados con su muerte. Esto puede incluir los costos de los funerales y otros arreglos posteriores a la muerte, la pérdida de apoyo financiero y la pérdida de compañía.

Daños Punitivos

Si la conducta del acusado fue tan imprudente que la corte cree que deben ser castigados, un juez puede otorgar daños punitivos. Estos daños no están asociados con ningún costo directo o daño incurrido por el demandante y están destinados únicamente a castigar al acusado por su comportamiento extremadamente imprudente.

Póngase En Contacto Con Un Abogado De Accidentes De Coches De Orland Park Hoy

Un abogado para casos de accidentes de coches compasivo y profesional puede ayudarlo a comprender sus derechos legales y cómo se aplican a los hechos en cuestión. Tienen una amplia experiencia en la navegación incluso en los casos más complejos de accidentes de coches y pueden defender celosamente su derecho a recuperar la cantidad máxima posible dadas sus circunstancias únicas.

Los accidentes automovilísticos son lo suficientemente estresantes: deje que un abogado de accidentes de coches de Orland Park maneje su caso de lesiones personales. Llame hoy para programar una consulta gratuita con un abogado que pueda ayudarlo.