Los accidentes de resbalones y caídas ocurren con frecuencia, y no solo en un pasillo resbaladizo de una tienda de comestibles. Estos accidentes son a menudo el resultado de la falla del propietario de mantener sus instalaciones. Los accidentes de resbalones y caídas ocurren comúnmente en propiedades comerciales y residenciales. Los propietarios de empresas y propietarios de viviendas pueden ser responsables de los daños a las víctimas y un abogado para casos de accidentes debería responsabilizarlos.

Si recientemente sufrió una lesión en un accidente por resbalón y caída, podría recuperar una compensación financiera por sus facturas médicas y otros gastos relacionados con la ayuda de un abogado de lesiones personales. Para averiguar si puede presentar un reclamo legal por sus lesiones, llame hoy mismo a un abogado de resbalones y caídas en Oak Lawn. In English.

Gravedad de las Lesiones Relacionadas con Caídas

Todos caen, y muchas personas pueden volver a levantarse sin lesiones. Por lo tanto, es una idea falsa común que una caída no puede provocar lesiones graves a menos que la persona sea anciana.

La verdad es que las personas de cualquier grupo de edad pueden sufrir lesiones graves por una caída. Incluso una caída corta desde una posición estando de pie hasta el suelo puede provocar una lesión grave. Las lesiones relacionadas con las caídas son tan peligrosas, ya que a menudo las personas se golpean la cabeza. Cualquier golpe de fuerza contundente en la cabeza puede provocar una lesión cerebral traumática, lesiones que pueden tornarse fatales si no se tratan.

Incluso si alguien no se golpea la cabeza al caer, es posible que aún sufra fracturas de huesos, laceraciones, daños en órganos internos, hematomas o lesiones de la médula espinal. Cualquier persona en un resbalón y caída debe buscar atención médica de inmediato, incluso si piensan que sus lesiones son menores y luego consultar con un abogado de resbalones y caídas en Oak Lawn para buscar la recuperación de los daños y perjuicios.

Buscando Compensación en Oak Lawn

Desafortunadamente, junto con el daño físico severo, alguien en un resbalón y caída a menudo debe lidiar con facturas médicas altas. Los residentes de Oak Lawn que sufrieron lesiones en un accidente por resbalones y caídas pueden solicitar una compensación financiera por sus gastos médicos mediante la presentación de un reclamo legal contra el propietario.

Los propietarios son responsables de mantener sus locales seguros para los visitantes. Cuando un propietario no limpia un derrame, repara un piso roto o arregla otra condición peligrosa en la propiedad, puede ser legalmente responsable por las lesiones de un visitante. Si alguien puede demostrar que la negligencia del dueño de la propiedad causó su caída, puede presentar un reclamo de compensación en una corte civil. Por lo general, las víctimas de resbalones y caídas en Oak Lawn buscan una compensación por su:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos
  • Otras pérdidas financieras
  • Trauma emocional
  • Dolor y sufrimiento

La cantidad de compensación que alguien puede recibir dependerá del daño que haya sufrido.

Accidentes de Resbalón y Caída en Propiedades Residenciales

Los propietarios son responsables de la seguridad de sus invitados. Al igual que los dueños de negocios, los propietarios de viviendas deben asegurarse de que su propiedad sea segura para los visitantes. Si una condición de propiedad presenta un riesgo, el propietario debe repararlo o advertir a los invitados sobre el peligro.

Cuando ocurre un accidente de resbalón y caída en una casa privada, y es el resultado de la negligencia del propietario, la persona lesionada puede presentar un reclamo legal al igual que pueden presentar un reclamo contra un propietario de propiedad comercial negligente.

Llame hoy Mismo a un Abogado de Resbalones y Caídas en Oak Lawn

Independientemente de dónde haya ocurrido el accidente por resbalón y caída, debe hablar con un abogado antes de tomar medidas adicionales. Póngase en contacto con un abogado de resbalónes y caídas en Oak Lawn para una evaluación de caso.