Las secuelas legales de un accidente automovilístico pueden ser sorprendentemente complicadas. Puede experimentar problemas al hacer que la compañía de seguros pague su reclamo. Si el conductor culpable no estaba asegurado, es posible que deba pagar sus daños de su bolsillo. Estas complejidades serían difíciles de manejar para cualquier persona, pero pueden ser especialmente angustiosas si se enfrenta a una lesión.

En lugar de tratar de manejar su reclamo de accidente de automóvil solo, busque la ayuda de un abogado con experiencia en casos de accidentes automovilísticos en Oak Lawn. Un abogado para casos de lesiones personales podría ayudarlo a recibir una compensación por los daños que sufrió en el accidente. In English.

Si la compañía de seguros se detuvo en su reclamo, un abogado podría manejar el reclamo en su nombre y buscar lo que sea mejor para usted. Llame a un abogado de accidentes de coche en Oak Lawn para averiguar cómo pueden ayudarlo.

Tratando Con Conductores Sin Seguro

Según la ley, todos los conductores en Oak Lawn deben tener seguro de automóvil. Esta ley ayuda a proteger a los conductores o pasajeros que sufrieron lesiones en un accidente automovilístico al permitirles presentar un reclamo en busca de compensación por sus lesiones y daños a la propiedad. Independientemente de si tienen seguro de automóvil, un conductor negligente es responsable de los daños de una víctima de accidente.

Si la parte culpable involucrada en el accidente automovilístico no cuenta con seguro suficiente o no está asegurada, la parte lesionada y su abogado de accidentes de coche en Oak Lawn pueden demandar al conductor acusado ante la corte. O bien, pueden presentar un reclamo con su propia compañía de seguros en lugar de presentar una demanda.

Accidentes Automovilísticos Relacionados con el Trabajo en Oak Lawn

Cuando alguien sufre una lesión mientras cumple con sus obligaciones laborales, es posible que pueda presentar un reclamo de compensación laboral. La compensación laboral es un tipo de seguro que brinda beneficios médicos y financieros a los empleados que sufren daños en el trabajo. Pero la presentación de un reclamo de ese tipo generalmente impide que el empleado lesionado presente un reclamo legal.

Si un empleado necesita presentar un reclamo a través de su empleador o si hay otras opciones legales disponibles depende de la caracterización de la parte culpable y si también es un empleado en el trabajo.

Pagos de Seguro Retrasados ​​en Casos de Accidentes Automovilísticos

Como se señaló anteriormente, los conductores en Oak Lawn deben tener cobertura de seguro de auto. Cuando un conductor está involucrado en un accidente automovilístico, el individuo o un abogado de accidentes de coche en Oak Lawn puede presentar un reclamo ante su compañía de seguros por sus lesiones y daños a la propiedad.

Desafortunadamente, muchas compañías de seguros negarán o demorarán un reclamo legítimo para evitar realizar un pago. A veces, la compañía de seguros de la víctima ofrecerá una compensación, pero la cantidad puede ser demasiado baja para pagar sus gastos médicos y reparaciones del vehículo.

En otros casos, la compañía de seguros puede acordar pagar todos los gastos, pero luego demora innecesariamente el pago. Las compañías de seguros no necesariamente priorizan los intereses de sus clientes y pueden usar tácticas legales para evitar pagar un reclamo calificado.

Los Abogados para Casos de Accidentes Automovilísticos en Oak Lawn Pueden Ayudar a las Víctimas Lesionadas

Llame hoy a un abogado de accidentes de coche en Oak Lawn y descubra cómo un abogado puede ayudarlo a obtener la compensación que necesita por sus lesiones y daños a la propiedad. En lugar de tratar sólo con las compañías de seguros, deje que un abogado administre su reclamo, dándole tiempo para concentrarse en su recuperación y seguir adelante con su vida. Llama hoy para una consulta gratuita.