Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier momento y con frecuencia son una de las principales causas de lesiones. Si se lesiona en un accidente por resbalones y caídas, podría tener un impacto significativo en su salud física, psicológica y financiera. Comuníquese con un abogado de resbalones y caídas de Gary para hablar sobre estrategias legales que pueden resultar en una compensación financiera justa.

Un abogado experto en lesiones puede ayudar a alguien a demostrar cómo una parte negligente contribuyó a sus lesiones. Si está considerando presentar una demanda por un accidente de resbalón y caída, comuníquese con un abogado que tenga experiencia en las prácticas judiciales de Gary. Llame hoy. In English.

Cómo Ocurren los Accidentes de Resbalones y Caídas

Hay muchas formas en que se pueden producir accidentes de resbalones y caídas y provocar diversos tipos de lesiones. Los siguientes son algunos factores comunes que causan estos accidentes:

  • Suelos mojados o resbaladizos
  • Techos y pasillos congelados o con nieve
  • Escaleras mecánicas o ascensores
  • Correr por estacionamientos
  • Iluminación insuficiente o ausente
  • Pasarelas rotas, dañadas o desiguales
  • Escaleras y pasamanos faltantes o rotosPisos abultados, desiguales o rasgados

Existen diferentes tipos de lesiones por resbalones y caídas y no todos muestran síntomas en el momento del accidente. Algunas lesiones por resbalones y caídas son más comunes que otras, como fracturas de muñecas, manos y brazos, tobillos fracturados o torcidos, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones graves en la médula espinal o la espalda, pelvis rota o magullada y cadera fracturada o magullada. Después de un accidente por resbalón y caída, generalmente es importante buscar atención médica de inmediato, incluso si no hay una lesión grave visible.

La persona lesionada también puede beneficiarse de reunir toda la evidencia física posible sobre el incidente, incluidas las imágenes de las lesiones y el lugar del accidente. Este tipo de evidencia podría potencialmente ayudar a un abogado de resbalones y caídas de Gary a presentar un caso más sólido en nombre de una persona lesionada.

Buscando Daños en Gary

La mayoría de las personas con frecuencia asocia los daños con las lesiones físicas sufridas en un accidente. Sin embargo, los costos relacionados con las lesiones, como las facturas médicas, la pérdida de ingresos y la pérdida de la capacidad de ganancia, podrían reclamarse en una demanda de lesiones por resbalones y caídas.

En muchos casos, el trauma emocional asociado con un accidente puede permanecer mucho tiempo después de que las heridas hayan sanado. Ciertas personas lesionadas pueden tener que lidiar con el trastorno de estrés postraumático (TEPT) por el resto de sus vidas. Dependiendo de las circunstancias del caso, una persona puede ser elegible para una compensación para cubrir los daños que son psicológicos o mentales. Un abogado de resbalones y caídas de Gary podría ayudar a una persona a determinar qué opción legal es apropiada para su caso y sus objetivos de compensación.

Hablando con un Abogado Experimentado en Resbalones y Caídas de Gary

A primera vista, una persona puede ignorar un accidente por resbalones y caídas como un pequeño inconveniente, sin embargo, tal incidente puede fácilmente producir lesiones importantes que pueden limitar o reducir la calidad de vida de alguien. Un abogado de resbalones y caídas de Gary podría examinar los hechos que rodean el caso de una persona y ayudar a identificar si otra parte puede ser considerada responsable ante el tribunal. Llame y haga arreglos para una consulta legal con un abogado experto en lesiones que podría ayudar a articular el alcance de sus lesiones y cómo la otra parte actuó de manera negligente.