Global site tag (gtag.js) - Google Analytics

 

Se le exige a lo dueños de propiedades mantener sus instalaciones en condiciones seguras para todos los visitantes. De no hacerlo, podrían ser responsabilizados por todas las lesiones y daños que se produzcan en su propiedad. Ya que existen varios factores que podrían determinar -si el propietario es responsable o no-, por los daños incurridos, como al tipo de visitante y las condiciones de las instalaciones, lo mejor es ponerse en contacto un abogado  especializado en lesiones personales.

Si usted o un ser querido han resultado lesionados debido a las acciones negligentes de un propietario, un abogado de responsabilidad de locales Evergreen Park puede ayudarlo. Un abogado experto en lesiones personales podría revisar su caso, evaluar los daños y conseguir la compensación a la que tiene derecho, de la parte responsable. In English.

El Deber de Cuidado y  Visitantes

La responsabilidad del dueño de una propiedad puede depender del deber de cuidado que se le brinde al visitante. De acuerdo con la Ley de Responsabilidad de Locales, para quienes ingresan a una propiedad con permiso, el dueño tiene la obligación de asegurar el bienestar de sus visitantes. Esto significa que los dueños de propiedades. deben mantener las instalaciones razonablemente seguras conforme a las circunstancias, para sus huéspedes o clientes.

Según el Artículo 745 ILCS 45/4, se considera que los propietarios que permiten a los huéspedes disfrutar de actividades recreativas en su propiedad de forma gratuita no ofrecen ninguna garantía sobre las condiciones de seguridad.

Invasión de Propiedad Privada

La invasión de propiedad, es la entrada ilícita a una propiedad o terreno privado. Los propietarios tienen prohibido poner en peligro,  deliberadamente, la seguridad de los intrusos descubiertos.

Si un niño que entra ilegalmente a una propiedad privada sufre lesiones, el dueño, aún en estas circunstancias, podría ser responsable por sus lesiones. La responsabilidad dependerá de la edad del niño y de su capacidad para reconocer el riesgo de daño. Además, si los propietarios saben o deberían saber que los niños pueden invadir la propiedad, se les puede pedir mantener esa área en una condición razonablemente segura.

Consulte con un abogado de responsabilidad de locales Evergreen Park, para obtener más información sobre cómo la entrada ilegal podría afectar la reclamación de una persona por una compensación.

Tipos Comunes de Accidentes de Responsabilidad de Locales

La mayoría de las lesiones se producen en situaciones y circunstancias diferentes. Estas podrían incluir:

  • Seguridad inadecuada
  • Accidentes en piscinas y jacuzzis
  • Ataques de animales
  • Accidente de resbalón y caída
  • Accidente de construcción
  • Condiciones peligrosas en la propiedad
  • Superficie del suelo o piso disparejas
  • Ascensor, escalera mecánica y escaleras defectuosas

Responsabilidad de Aceras Nevadas

Bajo la Ley de Remoción de Nieve y Hielo de Illinois, se alienta a los propietarios a despejar los pasillos que rodean sus instalaciones. Sin embargo, aquellos que no logran eliminar todo el hielo y la nieve de un área pueden no ser responsables de las personas que sufren una lesión debido a las condiciones naturales.

Póngase en Contacto con un Abogado de Evergreen Park Especializado en Responsabilidad de Locales Hoy!

Los accidentes se pueden presentar de muchas maneras como:  tropezar y caer, pisos resbaladizos y superficies con un mantenimiento deficiente. Si sufrió una lesión debido a que el dueño de una propiedad no proporcionó un entorno seguro, puede ser elegible para solicitar una indemnización. Un abogado de responsabilidad de locales Evergreen Park podría utilizar registros médicos, pruebas y testimonios de testigos para probar su caso en la corte. Llame hoy para comenzar a trabajar con su reclamo!