Cuando los dueños de negocios o propiedades son negligentes al mantener la seguridad de su propiedad, un peligro sin marcar o sin abordar puede hacer que se resbale y se caiga. Aunque un resbalón y una caída pueden parecer un incidente menor, pueden provocar lesiones graves. Además, estos propietarios pueden ser legalmente responsables por cualquier lesión que resulte de una condición peligrosa que conduzca a un accidente de resbalón y caída.

Permitir que un abogado de resbalones y caídas de la Ciudad de Calumet lo ayude puede ser la clave para un resultado favorable en su caso. Si sufrió una lesión debido a resbalones y caídas en propiedad que contiene una condición peligrosa, un abogado experimentado de lesiones personales puede ayudarle a buscar una compensación del propietario. In English.

Elementos de Accidentes de Resbalones

Hay ciertas situaciones en las que la parte que reclama la lesión, o el demandante, debe demostrar que responsabiliza al propietario por las lesiones resultantes de un incidente de resbalón y caída. Si las partes perjudicadas no pueden proporcionar evidencia de al menos uno de estos elementos requeridos, el propietario no puede ser considerado negligente.

Específicamente, los demandantes de lesiones deben probar que uno de los siguientes es cierto:

  • El dueño de una propiedad no pudo mantener su propiedad
  • El dueño de la propiedad creó una condición peligrosa en la propiedad
  • Los propietarios sabían de la condición peligrosa pero no advirtieron adecuadamente a los invitados

Si la evidencia demuestra que alguna de estas situaciones ocurrió, el dueño de la propiedad puede ser responsable por los costos de las lesiones resultantes. Al utilizar la teoría legal de la responsabilidad civil de la propiedad, un abogado de resbalones y caídas de la Ciudad de Calumet puede ayudar a un demandante lesionado a recuperar la compensación.

También hay varios factores que pueden influir en el resultado de un reclamo basado en una lesión por resbalón y caída. Uno de esos factores puede ser si la condición peligrosa fue de naturaleza temporal o permanente. Si una condición era temporal, por ejemplo, puede ser más difícil demostrar que el propietario no eliminó o advirtió a otros de la condición de manera adecuada y oportuna.

¿Cómo Ocurriría un Resbalón y una Caída Compensables?

Uno de los escenarios más comunes de resbalones y caídas ocurre cuando los clientes en una tienda u otro negocio resbalan y caen debido a alguna condición peligrosa. Estos casos pueden ser particularmente fuertes cuando el peligro era evitable o no se daba advertencia a los clientes. Los ejemplos de peligros comunes en las empresas incluyen:

  • Líquidos derramados
  • Mercancía dispersa
  • Hielo y nieve en aceras y pisos interiores
  • Pisos rotos o desiguales
  • Barandillas faltantes o dañadas en escaleras exteriores o interiores

Si los propietarios de tiendas o propiedades no solucionan cualquiera de estas condiciones peligrosas de manera oportuna o no advierten a los clientes sobre condiciones potencialmente peligrosas, pueden ser responsables si un cliente se resbala, cae y sufre lesiones como resultado. Dado que corresponde al posible demandante demostrar la responsabilidad en un caso de resbalón y caída, un abogado dedicado podría ayudar a las personas lesionadas en la Ciudad de Calumet a determinar si deben presentar un reclamo de responsabilidad civil de la propiedad.

Recuperando Daños Después de Sufrir una Caída

Si bien muchos no esperarían que se produjeran lesiones graves debido a un resbalón y una caída, estos incidentes pueden fácilmente, y a menudo lo hacen, provocar lesiones en la espalda, traumatismo craneal y fracturas de huesos. A menudo, los heridos en accidentes por resbalones y caídas requieren cirugía, incurren en gastos significativos para tratamiento médico y rehabilitación, y deben tomarse un tiempo fuera del trabajo para sanar. Todo esto puede ser extremadamente costoso tanto en términos financieros como personales.

Afortunadamente, si una lesión requiere cirugía, hospitalización o un período prolongado de rehabilitación, los perjudicados pueden recuperar la compensación por sus pérdidas financieras durante una demanda, incluido el valor de los salarios e ingresos perdidos. Los demandantes también podrían buscar la restitución por pérdidas intangibles como el dolor y el sufrimiento.

Permita que un Abogado de Resbalones y Caídas en la Ciudad de Calumet Evalúe un Reclamo

Determinar si tiene un reclamo válido de responsabilidad civil de la propiedad derivado de un accidente por resbalón y caída puede ser difícil, especialmente debido a la cantidad de factores que pueden afectar la validez de un reclamo. Un abogado de resbalones y caídas de la Ciudad de Calumet podría proporcionarle una evaluación clara de su posible reclamo legal y ayudarlo a tomar las medidas necesarias para presentar dichos reclamos.

Aunque los reclamos por resbalones y caídas pueden ser complicados, obtener asesoramiento legal sobre su situación podría ser esencial para obtener una compensación. Póngase en contacto con un abogado experto hoy para analizar su posible reclamo y comenzar a trabajar para obtener una compensación.