La Ley Federal de Normas Laborales Justas (FLSA, por sus siglas en inglés) establece normas para todos los estados a las que los empleadores deben adherirse en lo que respecta al salario mínimo, las horas extraordinarias y los beneficios. En Chesterton, la Ley de Salario Mínimo de Indiana también protege a los empleados.

Si cree que su empleador no está cumpliendo con las normas laborales justas, un abogado experimentado podría ayudar a proteger sus derechos y obtener una compensación justa. Un abogado de FLSA en Chesterton podría proporcionarle la asistencia que necesita. In English.

Protecciones de Salario Mínimo

Los estándares federales de FLSA cubren a la mayoría de los empleados por el salario mínimo. Las leyes del estado de Indiana que rigen el salario mínimo en su lugar pueden proteger a aquellos que no están cubiertos por la FLSA. El salario mínimo de Indiana actualmente es de $7.25 por hora, que es lo mismo que el salario mínimo federal.

Los empleados que trabajan por propinas deben recibir el salario base de $2.13 por hora. Sin embargo, los empleadores deben compensar la diferencia si el trabajador no gana lo suficiente en propinas para igualar el estándar de salario mínimo completo de $7.25 por hora.

Estándares de las Horas Extras en Chesterton

Los empleados pueden trabajar horas extras pero deben recibir tiempo y medio de su salario regular por hora durante todas las horas pasadas de 40 horas por semana. Un día de trabajo puede exceder un turno de ocho horas típico sin que el empleador tenga que pagar horas extras, siempre que el número total de horas trabajadas no supere las 40.

Existen varias excepciones a los requisitos de tiempo extra, aunque eso puede afectar si un empleado recibe horas extras. Póngase en contacto con un abogado de FLSA en Chesterton para obtener más información sobre los estándares de horas extras.

Feriados, Tiempo de Enfermedad y Pago de Vacaciones

En general, los empleadores en Chesterton no necesitan pagarles a sus empleados adicionales por vacaciones o compensar a sus trabajadores por el tiempo de enfermedad o vacaciones. Los empleadores solo deben pagar a los trabajadores el salario regular por el tiempo efectivamente trabajado. Los requisitos de tiempo extra permanecen en su lugar, sin embargo. Los trabajadores solo pueden trabajar 40 horas cada semana antes de que el empleador deba pagar el pago de horas extras.

Aunque generalmente no se requiere que un empleador pague vacaciones, cualquier pago de vacaciones que acumule un empleado es típicamente parte de su compensación, y un empleador puede deberle al trabajador su pago de vacaciones, o una porción prorrateada del pago, al finalizar o renunciar.

¿Quién Puede Presentar un Reclamo de FLSA?

En Chesterton, hay un mínimo de $30 y un máximo de $6000 cuando se trata de la cantidad de salarios en disputa. Esto significa que mientras un trabajador pierda al menos $30 en salarios, puede presentar un reclamo contra su empleador. Al presentar un reclamo de FLSA, una persona debe considerar hablar con un abogado de FLSA en Chesterton.

Un Abogado de FLSA en Chesterton Podría Ayudar a los Trabajadores a Buscar Compensación

El proceso de asegurar que un empleador se adhiera a los estándares laborales justos puede ser complejo. Un abogado de FLSA en Chesterton podría guiar a un empleado a través del proceso de presentar una queja, negociar con su empleador y proceder a través del sistema legal.

Un abogado también puede trabajar para garantizar que su empleador no actúe en represalia contra usted por tratar de hacerlos responsables ante las leyes laborales justas. Independientemente de si cree que su empleador intenta intencionalmente eludir los requisitos laborales, un abogado calificado.