Los accidentes por resbalones y caídas pueden ser uno de los casos de lesiones personales más inesperadamente graves. Una caída, incluso una de solo unos pocos pies, puede ejercer suficiente fuerza sobre el cuerpo como para causar un daño severo y permanente.

Cada vez que una persona visita la propiedad de otra persona, ese propietario tiene el deber de velar por su bienestar. Si esa persona sufre una lesión durante su visita, el propietario puede ser considerado responsable.

Un abogado de resbalón y caída de Chesterton podría representarlo en su caso contra un propietario que permitió que ocurra una lesión en su propiedad, y trabajar para responsabilizar a los propietarios negligentes de sus acciones. In English.

¿Cuándo Un Resbalón Y Caída Conduce A Una Demanda?

No todos los accidentes que suceden en la tierra de otro son motivos para una demanda. Dependiendo de por qué una persona estaba en la propiedad cuando se resbaló, tienen diferentes derechos según la ley.

En general, un propietario tiene el deber de proteger a un visitante de cualquier peligro previsible o conocido. Sin embargo, el alcance de este deber depende de las razones del visitante para estar allí.

Por ejemplo, un visitante a una tienda de comestibles tiene la mayor cantidad de protección: el deber de ejercer un cuidado razonable. Están ingresando a la tierra como miembros del público por un motivo comercial y, por consiguiente, se los considera invitados.

Un nivel medio de protección pertenece a las personas que ingresan de otra forma propiedad privada por invitación expresa del propietario de la tierra. Conocidos como licenciatarios, los propietarios deben advertir a estos visitantes de cualquier peligro no obvio en la tierra y abstenerse de dañar injustamente al visitante.

La categoría final de visitante es un intruso: alguien que ingresa a las instalaciones sin el permiso del propietario. Además de ser ilegal en sentido criminal, los intrusos casi no tienen protección legal contra daños en la propiedad de un propietario. El propietario solo debe evitar dañar intencionalmente o sin sentido a los intrusos. Como tal, un intruso puede tener dificultades para ganar un caso de resbalón y caída en la mayoría de las circunstancias.

Ejemplos De Casos De Resbalones Y Caídas De Chesterton

El ejemplo clásico de un caso de resbalón y caída es la de un comprador en una tienda que se cae en un derrame. Sin embargo, los visitantes también están protegidos de peligros tales como:

  • Defectos en escaleras, pisos o estacionamientos
  • Áreas de construcción inadecuadamente acordonadas
  • Pasillos helados

Para que alguien gane su caso, debe ser capaz de demostrar que el propietario no tomó medidas suficientes para protegerlos de estos peligros, así como que el peligro causó una lesión física. La evidencia clave en estos casos puede incluir imágenes de seguridad, informes de incidentes y documentación que indique que el propietario sabía sobre el riesgo antes de la lesión.

Un caso de resbalón y caídas en Chesterton también puede girar en torno al alcance de las lesiones de la persona. Por supuesto, el demandante debe haber sufrido algún daño físico para tener un caso en primer lugar, pero un reclamo integral a menudo también incluirá la consideración de salarios perdidos, angustia mental y cualquier discapacidad permanente.

Deje Que Los Abogados de Resbalón Y Caída de Chesterton Manejen Su Reclamo

Un accidente por resbalón y caída puede tener consecuencias severas y duraderas. Incluso si la víctima se recupera por completo, es posible que pierda un tiempo considerable en el trabajo y se asegure sesiones de terapia dolorosas.

Un abogado de resbalón y caída de Chesterton podría trabajar para responsabilizar a los propietarios negligentes de sus acciones, ya sean propietarios de tiendas, propietarios o incluso propietarios de viviendas privadas. Hay un límite de tiempo estricto para presentar un reclamo, por lo tanto, no espere. Llama hoy para una consulta.