Ada-Icon

Una mordedura de perro puede ser desfigurante e incluso fatal. Los dueños de perros tienen la responsabilidad de garantizar que su perro no sea un peligro para la comunidad.

Si un perro te mordió, su dueño puede ser responsable por tus daños. Un abogado experimentado podría guiarlo a través del proceso legal de buscar una compensación. Si usted o un miembro de su familia experimentaron una mordedura de perro, un abogado de mordeduras de perros en Chesterton podría ayudarlo a buscar la compensación que necesita para pagar costosas facturas médicas y otros gastos. In English.

Leyes de Chesterton en Casos de Mordidas de Perro

Chesterton tiene leyes estrictas sobre mordeduras de perro para responsabilizar a los dueños de perros por mantener perros peligrosos o agresivos. La responsabilidad a menudo depende de quién es la víctima y las circunstancias en las que sufrió la mordedura de perro.

El estado tiene leyes especialmente estrictas que rigen cuando una víctima de mordedura de perro estaba llevando a cabo tareas del gobierno. Esto generalmente se aplica a los trabajadores postales, las fuerzas del orden y el personal militar. Los propietarios de perros pueden ser estrictamente responsables de mordeduras a estas personas, incluso si el dueño del perro no actuó con negligencia. Un abogado de mordeduras de perros en Chesterton puede hacer referencia a estas leyes al construir un caso civil.

Propietarios de Perros Negligentes en Chesterton

Incluso cuando la mordedura de un perro no está bajo el estricto estándar de responsabilidad de Chesterton, el dueño de un perro aún puede ser responsable bajo las leyes de negligencia general. El estándar que la corte busca es si el dueño del perro ejerció un cuidado razonable.

Algunos lugares todavía mantienen la llamada regla de una mordida gratis en la que los dueños no son los responsables de la primera mordida de un perro, especialmente si nunca ha mostrado una tendencia a ser agresivo. Chesterton no se suscribe a esta regla.

De acuerdo con la ley, el dueño de un perro aún puede ser negligente cuando un perro muerde a alguien por primera vez. La corte también puede culpar a los dueños de perros que están supervisando a los niños cuando la mordedura de un perro ocurre según un estándar más estricto.

La Corte también puede considerar si el dueño del perro violó alguna ley al determinar la responsabilidad civil por una lesión. Por ejemplo, si el dueño de un perro viola las ordenanzas locales de la correa y el perro muerde a alguien, el propietario puede ser automáticamente responsable de los daños. En otras palabras, la violación de la ley puede ser negligencia automática. Habla con un abogado de mordeduras de perros en Chesterton para obtener más información.

Perros Peligrosos y Agresivos

Cuando el dueño de un perro sabe que su perro tiene una propensión peligrosa a morder, también puede ser responsable de cualquier mordedura posterior. La pauta para saber si un perro tiene una propensión peligrosa incluye que el animal tiende a actuar de manera violenta  o pone en peligro la seguridad de las personas, incluso si sólo bajo ciertas circunstancias. Sin embargo, un perro ladrando a extraños no suele ser suficiente para ser una propensión peligrosa.

Hable Hoy con un Experimentado Abogado de Mordeduras de Perros en Chesterton

Los dueños de perros deben asegurarse de que sus perros no sean una amenaza para el público. Cuando un perro muerde a alguien debido a la negligencia del dueño, las víctimas pueden tener opciones. A menudo, las personas pueden recibir una compensación por los costos relacionados con la lesión de la mordedura de perro.

Un experimentado abogado de mordeduras de perros en Chesterton puede investigar las circunstancias de cómo ocurrió la mordedura de perro, así como la historia del perro y si el perro ha mostrado una propensión a ser peligroso. Incluso si un perro no es peligroso, el dueño puede ser responsable de las mordeduras de su perro.