Cuando una persona busca tratamiento de un médico en un hospital, espera un cierto nivel de atención. Cuando los médicos y las enfermeras juegan con la vida de sus pacientes al no brindarles atención médica de calidad, esto podría dejar a alguien con complicaciones graves o incluso llevar a la muerte.

Una persona que resultó dañada como resultado de la negligencia de un médico o profesional médico puede beneficiarse de hablar con un abogado de negligencia médica de Cicero. Dependiendo de las circunstancias del caso de alguien, podrían ser calificados para recibir una compensación financiera. Un abogado familiarizado con las cortes en Cicero podría ayudar a navegar el proceso de reclamos. In English.

Negligencia Médica en Cicero

Cuando un profesional de la salud proporciona un tratamiento mediocre, puede hacer que un paciente se sienta confundido y frustrado. Es posible que no entiendan cómo proceder o si tienen opciones legales. En los casos de negligencia médica, muchas personas consideran presentar una demanda por negligencia después de:

  • Recibir el diagnóstico incorrecto
  • Recibir el medicamento prescrito equivocado
  • Recibir demasiada medicina
  • Experimentar errores durante la cirugía
  • Recibir atención negligente durante el embarazo
  • Experimentar a un médico que comete errores durante el parto

Las lesiones resultantes de tales lesiones pueden dejar fácilmente a una persona incapacitada para trabajar o gravemente perjudicada. La atención médica a menudo es extremadamente costosa, y los pacientes generalmente esperan recibir atención de calidad por su sacrificio financiero.

Es importante tener en cuenta que en Illinois, generalmente se aplica el estatuto de limitaciones de dos años para presentar una demanda por negligencia médica. Como resultado, puede ser ventajoso consultar a un abogado de negligencia médica de Cicero lo antes posible.

Leyes de Negligencia

El estado de Illinois también tiene una ley que se llama Declaración jurada de mérito, que estipula que cualquier persona que inicie una demanda por negligencia médica debe visitar a un médico que conozca los problemas médicos involucrados y que esté calificado para revisar el caso. El médico revisa los registros médicos y puede determinar si se produjo un incidente de negligencia médica.

Cuando las lesiones se vuelven fatales, la familia de una persona puede presentar una demanda por negligencia médica en su nombre. En algunos casos, los seres queridos también pueden tener la opción de presentar una demanda por muerte injusta. Para obtener más información sobre las leyes de negligencia médica, consulte a un abogado para casos de negligencia médica en Cicero.

Hable con un Abogado Para Casos de Negligencia Médica en Cicero

La negligencia médica es un hecho que puede perjudicar permanentemente a una persona y privarla de una buena calidad de vida. Si cree que usted o un miembro de su familia ha recibido una lesión debido a la negligencia de un médico u otro proveedor de atención médica, es posible que reúna los requisitos para recibir una compensación conforme a la ley de Illinois.

Comuníquese con un abogado de negligencia médica de Cicero para conocer las diversas opciones legales que podrían ayudar a responsabilizar a un profesional de la salud negligente. Un abogado experto puede asegurarse de que usted trabaje dentro de la ley para recibir el mejor resultado dadas las circunstancias. También podrían ayudarlo a visitar a un médico para obtener la Declaración jurada de mérito antes de su audiencia en la corte. Llame a un abogado con experiencia en negligencia médica en Cicero para programar una consulta y comenzar con su reclamo.