Todos los propietarios de tierras tienen la responsabilidad de proteger a las personas que ingresan a sus tierras. Sin embargo, el nivel de protección provisto depende de las razones del visitante para estar en la propiedad. Esta pregunta clave complica muchos casos de resbalones y caídas y puede dejar a las personas lesionadas con pocas opciones si intentan manejar sus reclamos por su cuenta.

Un abogado de resbalón y caída de Cicero podría representar a alguien que sufrió una lesión debido a un accidente que ocurrió en la propiedad de otra persona. Si cree que puede tener un caso válido de resbalón y caída, un abogado calificado podría trabajar para ayudarlo a comprender sus derechos legales y buscar la compensación adecuada. In English.

Protecciones Legales Para Víctimas De Resbalones Y Caídas

La ley de Illinois requiere que todos los propietarios de tierras extiendan la protección a todas las personas que llegan a sus tierras. El nivel de protección otorgado a los visitantes depende de si el propietario los invitó a la propiedad. Illinois es uno de los pocos estados con una ley que define específicamente las responsabilidades de los terratenientes hacia los visitantes.

Bajo 740 ILCS 130/2, los propietarios tienen la responsabilidad de tener un cuidado razonable en las circunstancias para proteger al visitante de cualquier daño. Este lenguaje permite una interpretación relativamente abierta del deber del propietario de la tierra de proteger a los visitantes. Sin embargo, el estatuto especifica que el concepto de cuidado razonable no incluye deberes para advertir sobre todos los peligros conocidos, cualquier peligro latente o desconocido, o cualquier peligro potencial que pueda resultar de la propia conducta del visitante.

Deberes A Los Intrusos

Las reglas tradicionales relativas a las protecciones siguen vigentes para los intrusos o cualquier persona que ingrese a terrenos privados sin permiso. En tal escenario, un propietario solo debe abstenerse de causar daño intencional a los intrusos. Esto puede incluir colocar una trampa o atacar abiertamente a la persona.

Establecer el deber del propietario de la tierra de proteger a un visitante es el primer paso clave para perseguir un caso de resbalón y caída. Los abogados para casos de resbalón y caída de Cicero trabajan con la gente para examinar sus razones para estar en la tierra en el momento del accidente y analizar las acciones del propietario para determinar si son legalmente responsables de la lesión.

Daños Potenciales

Los resbalones y caídas pueden ser engañosamente peligrosos. Aunque una persona solo pueda caer unos pocos pies, los cambios repentinos en el impulso o la dirección pueden tener un impacto severo en el cuerpo de una persona. Las lesiones comunes en resbalones y caídas incluyen esguinces, cortes o rasguños al golpear el suelo, huesos rotos y conmoción cerebral.

Más allá de estas y otras lesiones físicas, la ley de Illinois establece que un terrateniente negligente también puede ser considerado responsable de cualquier angustia mental asociada con ellos. Un abogado de resbalón y caída de Cicero puede calcular la cuenta por el impacto económico del accidente, ya que muchas víctimas de tales incidentes deben perder un tiempo significativo en el trabajo debido al accidente, ya sea por una discapacidad o por falta de turnos para recibir tratamiento médico.

Los Abogados Para Casos de Resbalón y Caída de Cicero Trabajan Para Víctimas Lesionadas

Las leyes de resbalones y caídas en Illinois están simplemente escritas, pero a veces pueden ser difíciles de aplicar a los accidentes. Como demandante en un caso de resbalones y caídas, debe demostrar que el propietario de las instalaciones donde usted se lesionó no tuvo un cuidado razonable para protegerlo de daños. Esta es una definición abierta que examina las acciones tanto del propietario como de la parte lesionada.

Un abogado de resbalón y caída de Cicero puede trabajar para analizar cada aspecto de su caso para darle la mejor oportunidad de éxito. Todos los casos de resbalones y caídas deben presentarse dentro de los dos años posteriores a la fecha de la lesión, por lo que el tiempo puede ser crítico. Llame hoy y deje que un abogado local dedicado comience su caso.